Error 3.- No saber como seducir y convencer a la pareja: Luisa de 23 años esta preocupada porque esta comenzando a tener relaciones sexuales y no sabe como hacerlo, ya que nunca ha recibido información sexual confiable. Lo poco que sabe es lo que ha escuchado de sus amigas. Manifiesta que su pareja comenzó a buscarla con mucha frecuencia al principio pero ahora le dijo que se sentía desencantado de ella porque era “demasiado simple y pasiva”. Le pidió que fuera ella la que lo buscara. Luisa me escribe para que le aconseje que debe hacer en su caso.

Comentario: Para nadie es un secreto que el saber seducir a nuestra pareja es la vía más fácil para lograr un encuentro sexual maravilloso. Una de las grandes fallas que tienen los hombres que no consiguen el sexo que desean es que no saben seducir a una mujer. Y una de las fallas que tienen algunas mujeres es que nunca aprendieron a seducir porque todo ese preámbulo se lo dejaron al hombre.

Estas son algunas estrategias de seducción para mujeres que te aconsejo que tomes en cuenta Luisa antes de tener sexo con tu pareja: 1.-Naturalidad. Lo fundamental para convencer a tu pareja es que seas natural, si sobreactúas, tarde o temprano se dará cuenta y será peor. 2.-Muestra tu feminidad. Si quieres excitarlo muestra tu lado más femenino. 3.-Vestuario. Puedes vestir sexy por fuera y atrevida en tu ropa intima. Pero sin exageraciones si se han citado en un sitio público. 4.-Seguridad. No hay nada que le guste más a los hombres que una mujer segura y decidida. De vez en cuando toma el comando de la situación en la cama. 5.-Aprende a verbalizar en tus relaciones sexuales. Decirle a tu pareja lo que vas sintiendo y lo bien que lo estas pasando es un reforzamiento positivo esplendido. Sino sencillamente el tendrá que imaginarse que la están pasando bien y quizás no sea así porque tú no tienes la suficiente asertividad y solo tienes demasiada pena para manifestar placer en ese momento.