Error 8.- ¿Cómo se pierde una oportunidad un sábado por la noche? Un sábado por la noche es otra excelente oportunidad para conseguir pareja. Veamos como algunas solteras se sabotean y otras aprovechan la oportunidad.

¿Qué hace la soltera que se sabotea su sábado en la noche? Acepta invitaciones a cenar o a compartir con amigos cercanos (una pareja casada) en su casa, los tres solos. Sale con varias amigas y no se separan si se dan cuenta que un hombre esta interesado en una de ellas, bloqueando su objetivo.

¿Qué hace la soltera que aprovecha la oportunidad? Va a cualquier sitio donde pueda conocer a alguien nuevo. No lleva material de lectura ni mp3 con música ya que esta abierta a cazar la mirada de algún hombre que pueda interesarle.

 

Comentario: A veces no nos damos cuenta de que lo queremos lo alejamos con nuestras acciones, es el caso de seguir saliendo con personas que nos alejan de la meta de conseguir pareja. Es común escuchar mujeres que desean conseguir pareja salir solo con amigas o familiares. Es necesario desarrollar una estrategia donde la interesada en conseguir pareja aumente sus salidas con hombres y salga menos con las amigas.

 

Estar focalizada en lo que quieres y emprender la acción que te lleve a cumplir tu objetivo debe ser un trabajo de tu día a día. Esforzarte por salir con personas del sexo opuesto debe ser un cambio radical que debes hacer.

 

No perder oportunidades en tus horas libres, ya sea fin de semana o luego de salir de tu trabajo se hace imperativo. Agendizarte y procurar esos encuentros es trabajo tuyo, olvídate que va a caer del cielo y que eso te va a llegar solito.

Anuncios