Error 9.- Pensar que no hay hombres para formalizar una relación de pareja: Simone tiene 35 años, y solo ha tenido una relación de pareja en toda su vida que duro tan solo 1 año. Se conocieron porque una prima de ella los presento en una fiesta de la familia. Se separaron hace 5 años y desde ese momento no ha tenido más relaciones de pareja. Su razonamiento es que “no hay hombres o los que hay son homosexuales y no les interesan las mujeres”. Razón por la cual no vale la pena buscar porque a su manera de ver las cosas, pareciera que los hombres son una especie en vías de extinción en el planeta.

Comentario: El conseguir pareja no es algo tan difícil si la persona decide ir en esa vía, en una encuesta que le hice a 1532 solteros de ambos sexos asistentes a mis encuentros, charlas y talleres les pregunte ¿Donde has encontrado a tu pareja (o tu última pareja si no tienes ahora mismo)? y esto fue lo que me contestaron:

-659 de ellos o sea el 43% de los solteros contestaron que conocieron a su pareja en su círculo de amigos.

-389 de ellos que corresponde al 25.3% contestaron que habían conocido a su pareja en el trabajo.

-El 28.3% de ellos que corresponde a 431 personas consiguieron pareja en un viaje con amigos, en las redes sociales, en encuentros de solteros organizados por mí, en la misma urbanización, en el metro, en las votaciones, en el terminal de pasajeros, en el aeropuerto y en el gimnasio entre otros.

-El 3.4% restante, es decir 53 solteros consiguieron pareja en discotecas o tascas.

 

Si analizamos estas estadísticas observamos que la pareja la puedes conseguir en cualquier lado en el que te desenvuelvas, solo debes estar atenta y ser cónsona con la búsqueda, dedicándole diariamente un rato aunque sea de minutos o unas pocas horas.