Quizá te casaste y te divorciaste o jamás te intereso vivir en pareja hasta ahora. Esta es una edad en la que se suelen tener las cosas bastante claras y donde se busca a alguien que nos haga compañía en la segunda mitad de nuestra vida, un amor maduro ¿cuáles serían los criterios idóneos para buscar pareja en esta edad?

Generalmente cuando se pasan los cincuenta, no se busca el mismo tipo de relación que durante la juventud. En el amor maduro se valora más cierta estabilidad y compañía, así como complicidad con la pareja. Estamos ante un amor distinto, pero no por ello menos pasional.

Existen muchas posibilidades para encontrar el amor maduro, como viajes para solteros, encuentros para solteros o buscar pareja en las reuniones de nuestros amigos o familiares, entre otras.

Además, estamos en una época en la que ya no buscamos a una pareja perfecta, sino que aceptamos los defectos de los demás y sabemos ser felices con ellos. No eres el único que se encuentra en esta situación, ponte activo en esta búsqueda, ya que no va a caer del cielo, ni llegará sin buscarlo.