Satisfacción sexual en la mujer.

Leyendo su articulo acerca de la satisfacción sexual publicado en días pasados me di cuenta que no dependía del hombre solamente la satisfacción que alcance la mujer en sus relaciones sexuales. Esto lo he experimentado yo misma, puesto que en el momento del acto sexual con mi pareja no logro alcanzar el orgasmo, aunque si lo logro al masturbarme yo sola. Lo que pasa es que me cuesta excitarme y cuando al fin logro un buen nivel de excitación entonces mi pareja eyacula. De verdad quisiera saber que puedo hacer yo por mi misma para ir a la par de mi pareja en un acto sexual, pienso que estoy muy lenta para lograr la excitación y por supuesto para alcanzar el orgasmo en pareja. Yorbelis, 22 años, Ciudad Ojeda.

Qué bueno que hayas caído en cuenta de esta realidad Yorbelis, ya he mencionado anteriormente que el hombre no es el responsable totalmente por la satisfacción de su pareja. Cada mujer debe procurarse su propio placer durante las relaciones sexuales sin esperar que sea su compañero quien se encargue de todo. Así que, manos a la obra, libérate de las ataduras y comienza a participar activamente en tus relaciones sexuales para satisfacer no sólo a tu pareja, sino a ti misma.

¿Qué puede hacer la mujer para satisfacerse a sí misma?

  • Fantasea con lo que puedes hacerle a tu pareja o con lo que ésta puede hacerte.
  • Observar los cambios que ocurren en el cuerpo de tu pareja a medida que avanza la relación sexual.
  • Agarra su pene y acarícialo.
  • Practícale sexo oral si te excita hacerlo.
  • Intenta también hacerle sexo manual.
  • Procura las posiciones que facilitan la estimulación del clítoris, como la de mujer arriba. Anímate a colocarte sobre él y toma control de la penetración.
Categorías:

2 Comentarios

  1. Hola dr leo mucho su columna y soy asidua lectora de sus artículos tengo inquietud en relación a que a veces soy algo tímida para expresar mis deseo me coibo de hacerle cosas por temor a su reaccion como puedo yo para no ser más así y darle rienda suelta a mis deseo con el

    Me gusta

Deja un comentario