Preguntas al Sexólogo.

Hola Dr. Sira, hace poco tuve mi primera relación sexual y durante el coito sentí muchas ganas de hacer popo, algo que fue muy desagradable y no me permitió disfrutar por completo ¿Es normal esto en las primeras relaciones sexuales? Jessica, 23 años, Caracas.

Estimada Jessica, hay ciertas medidas que uno debe tomar antes de ir a una relación sexual, a continuación te las enumero: 1.-Orinar antes y lavarte las manos. 2.-Defecar antes y lavarte las manos. 3.-No comer alimentos que provoquen gases. 4.-Asearse los genitales si vienen de una rumba y han bailado hasta el cansancio, recuerda que la zona genital suda y no olerá bien si te van a hacer sexo oral. Estas simples recomendaciones mejoraran notablemente tu desempeño sexual y no pasaras pena.

3 Comentarios

  1. Hola Dr.sira, tengo una relación con mi pareja tenemos muy buena comunicación y estamos pensando en casarnos pero necesito de su ayuda por q él afirma que soy ninfómana pues antes de estar con él estuve con muchos hombres solo por placer se y siento que necesito ayuda por q lo amó y quiero q busquemos la manera de que él confie en que solo quiero estar con él en él sexo la relación es excelente pero él cree que la mejor manera es que no tengamos mucho sexo por un tiempo y no creo soportarlo por favor que debo hacer

    Me gusta

  2. Hola Dr. Sira, me gustaría mantenerme en el anonimato, vera perdí mi virginidad y no fue como esperaba, la verdad es que no me gustó porque él fue brusco además de que me sentí vacía, confundida y muy sola. La cuestión es que no quiero siquiera conocer hombres ,ni volver a intentar tener relaciones ya que con los hombres con los que me he encontrado me parecen que sólo quieren sexo de mi parte. ¿Mi situación tiene alguna solución?

    Me gusta

    1. Tus expectativas acerca de tu primera vez quizas eran demasiadas. El hecho de que tu primera vez no haya sido como tu lo esperabas no significa que las proximas veces sean de la misma forma. Mi recomendacion es que busques informacion en sexologia y te prepares para que disfrutes tus proximas veces. Si deseas mas ayuda llama a mi secretaria 02127613707 y pide una cita conmigo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s