¿Qué es una pareja LAT?

En la actualidad existen distintos tipos de relaciones de pareja a las cuales cualquier soltero puede optar, la semana pasada termine de describir a la pareja convencional que todos conocemos, hoy hablare del tipo de pareja LAT (del ingles: Living Apart Together). Es una relación de pareja que incluye amor, sexo y compromiso pero en la cual tanto hombre como mujer viven en hogares distintos. 10% de las parejas británicas tienen este tipo de relación, y en otros países de Europa como Bélgica, Francia Alemania, Noruega y Suecia están entre un 6% al 9%.

Conozco algunas parejas que funcionan de esa manera y sus lazos de amor son muy estrechos, algunas de estas parejas conformadas después de los 50 años, muy bien financieramente y hasta con nietos cada uno por su lado, pero que deciden solo compartir los fines de semana para mantener sus vidas privadas de lunes a viernes.

2 Comentarios

  1. Para mí sería ideal una relación así ! lo digo porque tengo tiempo sola , tengo hijo que no quisiera desatenderlo en sus necesidades y ademas uno se acostumbra a estar en su propia zona de confort sin ser invasivos , respetando tiempos de cada uno!! añorando que llegue el fin de semana para compartir todo lo que no se hace entre semana ! cocinar, pasear, conversar, intimar ! asi que bienvenido un parejo con esa característica!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s