“El reto de 30 días para renovar tu relación de Pareja” es un servicio que ayuda a los miembros de una pareja que piensan que su relación ha caído en la rutina o se ha deteriorado por otras causas, a mejorarla en base a sencillas tareas diarias por un termino de 30 días.

-Este reto de 30 días con tu pareja hará que renueven totalmente su amor, realizando 30 tareas en 30 días, las cuales incluyen:

Día 1: Salgan a tomar o comer algo fuera del hogar.
Día 2: Planeen un fin de semana erótico.
Día 3: Tomen una ducha juntos y úntense un gel o un scrub.

Miguel Sira Instagram Curso

-Con el paso del tiempo la cotidianidad entre los miembros de una pareja puede llevar al aburrimiento. Para evitar caer en la rutina busca nuevas cosas que experimentar y hacer juntos. Clases de baile, de tenis, un viaje sorpresa… Todo vale con tal de que sea en pareja y de que se trate de ocio juntos. Este plan de 30 tareas te ayudara a salir de esa rutina y te proveerá de ideas nuevas que puedes aplicar ahora y posteriormente.

¿Aceptas el reto?

Requisito:
1.-Dispuestos a realizar una tarea al día (eso requiere dedicarle tiempo diario al reto).

Inversión: Bs.S 750 por pareja 450 Bs.S por persona por los 30 días de Coaching con el Dr. Miguel Sira (Si vive en Venezuela). Preguntar precio si vive fuera de Venezuela.

Inicio: 29 Octubre 2018.
Deposita en la cuenta corriente de Banesco # 0134-0351-19-3513074797 a nombre de Miguel Sira. Nota: Si quieres hacer una transferencia el numero de Cedula es V-6003927.

Para registrarte en este reto, llena el siguiente formato: