Programa TV Escuela para Buscar Pareja “Dr. Miguel Sira”. Tema: ¡Error! Si no le digo lo que siento a mi pareja, mi relación se salva.

La vida diaria en una relación de pareja puede ser compleja cuando las personalidades son antagónicas y más aún cuando no se fomenta una buena comunicación. Muchas personas consideran que si son sumisas, pueden sacar adelante sus matrimonios, pero nos orienta el doctor Miguel Sira (@drmiguelsira) que este pensamiento está muy alejado de la realidad.

 

 

 
En Escuela para buscar pareja, podrás conocer tips para que pueda avanzar tu relación, si sientes que no puedes comunicarte de manera adecuada, o si sientes remordimiento por querer expresar tus criterios, tu punto de vista. Miguel Sira, nos comenta que muchas parejas llegan a su final, porque los extremos como la imposición, o la pasividad agotan.

Los invitamos a que vean esta emisión, a que nos escriban sus opiniones o nos planteen sus casos para que reciban guías profesionales en esta Escuela para buscar pareja.

Estamos en Youtube Caraota TV y Caraota Digital, sígannos en nuestras redes como @caraotadigital @caraota_tv

 

Para consultas con el Dr Miguel Sira, llene el siguiente formato:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s