Mi articulo dominical. Tema:Sitios para tener sexo antes de que mueras, Una Cascada.

Continuando con la serie de artículos acerca de “donde tener sexo antes de morir”. Hoy te sugeriré un sitio fuera de tu hogar: una caída de agua.

.

-Implementos necesarios: una catarata pequeña o caída de agua (en el cerro El Ávila –ahora denominado Waraira Repano- o cualquiera de nuestras montañas estoy seguro de que puedes encontrar alguna).

.

-Peligros: resbalarse por el musgo, enterrarse en el pantano o que se te baje mucho la temperatura corporal sobre todo si eres lenta o lento (hipotermia).

.

Cuando te hablo de una caída de agua no te estoy sugiriendo que tengas sexo debajo del Salto Ángel en nuestro parque nacional Canaima ni en las cataratas del Iguazú en Brasil (créeme por experiencia se y he visto parejas que quieren hacer deportes extremos sexuales e inventan cosas locas como estas).

.

Esa caída de agua puede medir de 1,5 a 3 metros de alto cuando mucho, y será una experiencia refrescante o quizás algo fría dependiendo del sitio que hayas escogido (si es muy fría podrías tener calambres o contracciones musculares en las piernas).

.

Si eres de los que no te quieres arriesgar en la naturaleza, también existen caídas de agua hechas por el hombre en las piscinas de los hoteles o en los resorts vacacionales, pero claro todo tiene su riesgo. Aquí debes asegurarte que no te vea ningún vigilante. Quizás a medianoche o en la madrugada, cuando ya no hay gente por esos lados podrías intentarlo. Si lo haces en el día al estilo “yo amo el peligro”, pide par de piñas coladas en el bar de la piscina para celebrar al final…

.

-Fecha de haberlo logrado en una caída de agua:___________________________________

.

-Sitio/Localidad:____________________________________________________________

.

-¿Lo repetirías? Definitivamente / Puede ser / Nunca más.

.

El miércoles 29 de Junio inicio un nuevo curso de Inteligencia Emocional. Este curso se dicta de manera presencial en el Celarg de Altamira, a las 5pm. Para mayor información, oprime aqui

.

Para consultas con el Dr. Miguel Sira comuníquese al 0424.268.97.67.

.

Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo por:

http://www.instagram.com/drmiguelsira/ | http://www.twitter.com/drmiguelsira

http://www.miguelsira.tips | miguelsirav@hotmail.com

Categorías: Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s