Programa para Solteros. Julio 2022.

Conoce las actividades que la escuela para buscar pareja tiene para sus solteros.

            Ponemos a tu disposición nuestros eventos para solteros, divorciados y viudos que buscan la oportunidad de encontrar su pareja o de simplemente pasarla bien hasta encontrar su pareja adecuada. Sea cual sea tu situación, si deseas conocer otras personas con tu misma necesidad y disfrutar de actividades, reuniones y encuentros, has llegado al lugar adecuado.

1.-Charlas, cursos y talleres para solteros:

   

         Las charlas pueden tratarse de manejo de tu soltería, búsqueda de pareja, como conformar una pareja o como mantener esa relación.

            Los talleres incluyen temas como: Como mejorar tu vida sexual, como mejorar tus habilidades para buscar y escoger pareja, corrección de errores en tu búsqueda.

            Los cursos que tenemos en la actualidad son: Inteligencia Emocional -Oprime aqui- y Crecimiento Personal –CRP -Oprime aqui.

            En estas actividades podrás conocer a personas en un ambiente divertido.

2.-Speed Dating:

            ¿Ya conoces las citas rápidas? Un speed dating es una de las formas mas rápidas y divertidas de conocer gente nueva que comparte tus inquietudes. Se trata de conocer personas en mini citas rápidas de 7 minutos. Este evento esta organizado por rango de edades. Ten en cuenta que a este tipo de eventos solo vienen aquellas personas que buscan encontrar a su media naranja, así que antes de apuntarte debes estar preparad@.

3.-Happy Hour después del trabajo:

 

           En vez de volver directamente a casa tras salir de trabajar y estar sol@, ¿por qué no ir a tomar una bebida (y quizás también picar alguna comidita) e invertir ese tiempo en crear nuevas amistades? Por otra parte, organizamos eventos con tertulias moderadas donde podrás debatir y expresar tus opiniones con gente que comparte tu situación. ¡Que bonito es crear sintonía con una persona conversando!

4.-Excursiones en grupo:      

SAMSUNG CAMERA PICTURES

¿Los espacios cerrados no son lo tuyo? Vive la oportunidad de conocer tu posible pareja con quien podrás compartir tu pasión por los entornos naturales, donde te podrás sentir libre y dejar fluir conversaciones que puedan tratarse de la primera de muchas. Ten en cuenta que esta actividad es para grupos reducidos ¡No tardes demasiado en apuntarte! Para el domingo 10 de Julio tenemos pautado un encuentro de Solteros en Galipan – Cerro el Avila. Para mas informacion, oprime aqui.

5.-Coaching o acompañamiento especializado para Solteros que están en la búsqueda de pareja.

cropped-img_6120.jpg

6.-Terapia especializada para Solteros

Puedes recibir atención profesional para solucionar problemas sexuales masculinos y femeninos, tanto de forma individual como en pareja sobre diversos temas, algunos de ellos son: 

* Eyaculación Precoz y Retardada
* Problemas de Erección
* Falta de Deseo Sexual
* Anorgasmia Femenina
* Vaginismo y Dolor en el Coito
* Alteraciones emocionales: Ansiedad, depresiones, fobias, obsesiones, dudas con la orientación sexual, adicciones sexuales, etc.
* Terapia de pareja.

7.-Reto de 30 días para encontrar pareja. en el cual realizaras 30 tareas en 30 días que te acercaran a esa pareja deseada.

           

¿Deseas hacer la entrevista inicial con el Dr. Miguel Sira para comenzar a disfrutar de estas actividades?

Categorías: Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s