SolterosDrSira.com

Blog de SolterosDrSira

-Acerca de-

Lleno en Teatro Chacaito

SolterosDrSira es un Club de Solteros, para hacer amigos, salir en grupo y obtener información en las áreas de soltería, parejas y sexualidad.

Misión
Nuestros encuentros de solteros te ayudaran a confirmar tus potencialidades, tu capacidad de amar, compartir y reconocer que nuevamente para ti habrá cine, teatro, comidas, viajes, manos agarradas, conversaciones íntimas y una sexualidad que quizás habías abandonado.

Descripción
-La mayoría de las personas sufren al quedarse solas, y esta situación se acrecienta en la medida en que nos hacemos mayores (ya que nos hacemos más exigentes), lo que muchas veces nos lleva a aferrarnos al trabajo y/o los hijos. Cerrándonos a toda posibilidad de conocer nuevas personas, divertirnos sanamente y seguir disfrutando de la vida.

-SolterosDrSira es un Club de solteros, para hacer amigos, salir en grupo y obtener información en las áreas de soltería, parejas y sexualidad. Para ello realizamos charlas, talleres y encuentros de solteros mensualmente, dirigidos por el Dr. Miguel Sira –Médico Sexólogo y Terapeuta de la Conducta-

-Con nosotros tendrás una excelente oportunidad de conocer gente, crear amistades y por qué no… conseguir pareja. Para eso contamos con encuentros de solteros mensuales en discotecas, paseos a la playa, a la montaña, cursos de información sexual, talleres de crecimiento personal, cruceros y paseos por el Caribe.

-SolterosDrSira está dirigido a personas solteras, divorciadas o viudas. Heterosexuales, profesionales, empresarios, comerciantes, en fín personas optimistas y que deseen vivir su vida nuevamente con alegría, dinamismo y sobretodo abiertas a conocer personas nuevas con fines de amistad.

-Como miembro activo, al suscribirte recibirás toda la información de nuestros eventos, cursos y talleres.

-Para pertenecer a nuestro club solo debes registrarte en nuestra lista de miembros OPRIME AQUI

-Y para socializar te ofrecemos dos servicios que puedes usar de inmediato:

1.-El servicio de compartir con un grupo de solteros a través de tu celular, ya sea por WhatsApp (50 miembros por grupo) cuyo costo es de Bs. 180.000 por 100 dias (MES ENERO 2018)

2.-Los eventos que organicemos mensualmente, y cuyas invitaciones te llegaran oportunamente a tu correo electrónico.

Saludos, Dr. Miguel Sira.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: